VISITAS

La experiencia profesional de trabajar en otro país

Heliana Duarte, Lic. en Dirección del Factor Humano, compartió su recorrido laboral con los estudiantes de la carrera.

En el marco de las visitas de graduados que reciben los actuales alumnos de la asignatura Factor Humano III, Heliana Duarte -graduada de la carrera y gerente de Recursos Humanos en Stryker- participó desde Costa Rica en una de las clases de la materia, bajo la coordinación del docente Cristian Marcantonio.

Durante el encuentro online a través de la plataforma Meet, Heliana describió su trayectoria tanto como alumna -de la localización Martínez- y como profesional. Su experiencia internacional comprende 6 años de trabajo en Sao Paulo (Brasil) y desde julio de 2019 hasta el presente en Costa Rica.

"La motivación por buscar experiencias internacionales surgió por mi interés de aplicar lo que ya sabía de idiomas (inglés y portugués) y la necesidad de implementar los conocimientos aprendidos en la carrera. Esa combinación fue mi disparador", comentó Heliana.

Actualmente, Stryker es una empresa multinacional estadounidense de tecnologías médicas con sede en Kalamazoo (Michigan, Estados Unidos). Ofrecen productos y servicios innovadores en las áreas de Ortopedia, Equipos Médicos y Quirúrgicos, y Neurotecnología y Columna que ayudan a mejorar los resultados del paciente y del hospital.

La asignatura Factor Humano III tiene como foco la gestión del personal internacional y a través de las experiencias de los graduados aporta un valor agregado a los actuales alumnos de la carrera en su recorrido académico.

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar