EAN INSPIRA

Finanzas personales en tiempos de Covid-19

Jueves 10 de septiembre a las 18 H por Zoom.

El próximo jueves continúa el ciclo "EAN Inspira", organizado por la Secretaría de Extensión de la Escuela Argentina de Negocios.

En el marco del 2do encuentro, EAN convocó a Leonardo Sánchez Garrido, jefe de la carrera y del departamento de Contaduría Pública de la Universidad EAFIT (Colombia).

Garrido es Presidente de la junta Central de Contadores. Contador Público de la Universidad EAFIT. Diplomado en Impuestos Colombianos, Universidad EAFIT. Master of Science en Administración, Convenio EAFIT-HEC de Montreal – Canadá. Vicepresidente de la Junta Central de Contadores (JCC) y Representante Principal de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN). Profesor de tiempo completo del departamento de Contaduría Pública de la Universidad EAFIT, en las áreas de pregrado, postgrado y educación continua, en las temáticas de Teoría Contable, Análisis Económico Financiero, Contabilidad Financiera y Sistemas Contables. Profesor de las especializaciones en Finanzas de la Universidad EAFIT en Medellín, Cartagena, Bogotá, Cali, Pereira y Manizales. Profesor de la Maestría en administración (MBA) y de la Maestría en Finanzas de la Universidad EAFIT en las materias de Sistemas Contables y Teoría Contable. Profesor de la diplomatura Gerencia para el cambio del programa Expopyme. Asesor y consultor de empresas del sector real. Se desempeño en la división de auditoría de Arthur Andersen & Co.

En EAN Inspira, Mendieta presentará "Finanzas personales en tiempos de Covid-19" el próximo jueves 10 a las 18 H por Zoom. El encuentro estará moderado por el Dr. Omar Quiroga, rector de la Escuela Argentina de Negocios. Todos los interesados pueden inscribirse sin cargo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2EPQk9Z

Más información: martin.valle@ean.edu.ar.