EXPERIENCIA EAN

"Cerré el primer cuatrimestre con promedio perfecto"

Compartimos el testimonio que Thomas Godoy -alumno de la Lic. en Administración de Negocios en Internet- publicó en Linkedin.

Thomas Godoy.jpg
Foto: Thomas Godoy

¡Wow! Así cerré el primer cuatrimestre. ¡Con promedio perfecto!. Linda manera de arrancar esta Licenciatura en Negocios Digitales.

Estoy contento, y me permito compartirlo, porque más allá de las notas, para mí esto es todo un desafío. Por un lado, ya estoy pisando los 30 y varios años sin estudiar formalmente, y por otro, por primera vez en mi vida, buscando trabajo. Me hubiese sido muy fácil inscribirme en un programa para completar mi tecnicatura y licenciarme en dos años.

Pero soy así, no me conformo con salidas fáciles, me gusta pensar y sentir que todo lo que hago tiene un propósito y que este sea es consistente con mis valores. Siempre quise seguir estudiando pero no encontraba el qué, ni el cuándo. Y un día el destino me puso delante de Ignacio E. Carballo (un genio por donde lo mires) y la chispa del mundo digital encendió.

Y acá estoy, “arrancando de cero”, pero con la firme convicción de haber hecho lo correcto. De eso trata ser disruptivo, de patear el tablero y encontrar nuevos caminos, mejores caminos, de los que cambian realidades enteras.

Muy feliz de haber encontrado en la Escuela Argentina de Negocios una universidad con colaboradores y docentes de primer nivel, pero, sobre todo, grandes humanos.