RECURSOS HUMANOS

Compañeros de la cuarentena

En la última clase de la asignatura Factor Humano II -perteneciente a la Lic. en Dirección del Factor Humano- los alumnos realizaron las presentaciones de sus trabajos prácticos y al mismo tiempo, compartieron sus reflexiones y sensaciones del cuatrimestre. 

Uno de los momentos más divertidos fue cuando aparecieron en las cámaras de cada computadora o celular los "compañeros de la cuarentena", aquellos objetos que estuvieron presentes junto a ellos a lo largo de la cursada.

El profesor Esp. Cristian Marcantonio eligió compartir un abrecartas de su abuela, mientras que los alumnos mostraron una caja decoupage elaborada de manera personal, una manta, un dibujo y el mate, entre otros elementos.

También se vieron a personas de las familias. En este sentido, la alumna Catalina presentó a su abuela Elsa, Carolina a su hijo Martino y un momento especial tuvieron las mascotas "socias" inseparables en este cuatrimestre. Hablamos de "Olivia", "Tanque", "India", "Ibiza", "Fox", "Coki", "Uma" y "Fao" que también presenciaron las clases virtual de EAN. 

Mirá más fotos en Instagram: https://bit.ly/3gXewUZ

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar