INVESTIGACIÓN

EAN presente en el VIII Seminário Internacional de Integração Étnico-Racial del Centro Universitario ENIAC de Brasil

Guido Vignoli, Secretario de Investigación de EAN, presentará "El dilema entre salud y economía en una pandemia".

El próximo viernes 15 de mayo, Guido Vignoli -Secretario de Investigación de EAN- participará del VIII Seminário Internacional de Integração Étnico-Racial e os Objetivos do Desenvolvimento Sustentável organizado por el Centro Universitario ENIAC de Brasil.

La conferencia se realizará a las 14:45 Hs bajo el título "El dilema entre salud y economía en una pandemia". Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.even3.com.br/8seminter_live/

El objetivo del Centro Universitario ENIAC consiste en educar y capacitar a ciudadanos jóvenes, conscientes y responsables, con un perfil empresarial y una mirada innovadora. Esto es posible basado en el aprendizaje práctico, integrando personas, herramientas y tecnologías (mundo 4.0) para llevar a cabo proyectos y resolver problemas.