EXPERIENCIAS

Alumnos de la Lic. en Comercialización se capacitaron desde el "error"

alejandramarcote.jpg
Foto: Alejandra Marcote en la charla realizada en el Auditorio de EAN

En junio pasado, los alumnos y profesores de la Licenciatura en Comercialización -de Localización Centro- asistieron a un seminario dictado por Alejandra Marcote, Contadora y Coach especializada en procesos de aprendizaje a partir del error y el fracaso.

Durante la jornada, la disertante y los participantes reflexionaron sobre el miedo al fracaso, por qué fracasan la mayoría de los emprendimientos, los sesgos cognitivos y como impactarán los cambios globales en las principales 500 empresas del mundo entre otros temas.

Alejandra es founder y coach especializada en #AprenderDelError y liderazgo femenino, además fue organizadora de Fuckup Nights Bs.As. Tiene una especialización en Fundamentos de la Psicología Positiva por la Universidad de Pennsylvania y desarrolló distintas experiencias de voluntariado.

Esta actividad se realizó en el marco de las capacitaciones complementarias que ofrece la licenciatura y están organizadas desde la dirección de la carrera.

¡Muy pronto conocerás las nuevas actividades para el segundo cuatrimestre!