CAPACITACIÓN

LABYES confío su capacitación a EAN

El objetivo de la actividad consistió en que los participantes puedan adquirir nuevas herramientas para intervenir en equipos de trabajo

labyes.jpeg
Foto: Los empleados de Labyes en Rancho Taxco

LABYES -compañía especializada en medicina veterinaria para mascotas- participó recientemente del seminario Motivación y Trabajo en Equipo realizado en Rancho Taxco.

El objetivo de la actividad consistió en que los participantes puedan adquirir nuevas herramientas para intervenir en equipos de trabajo, visualizar los diferentes tipos de roles, comunicarse en forma asertiva y desarrollar componentes de la escucha activa.

En el seminario -dictado por Viviana Nieto- también se abordaron temas de motivación personal y en equipo por medio de dinámicas grupales para hacer un análisis de los comportamientos individuales y grupales.

A diferencia de otro tipo de capacitaciones, Rancho Taxco es el punto de encuentro ideal para desarrollar este tipo de prácticas, ya que ofrece más de 120 hectáreas para actividades al aire libre, un restaurant para reuniones y almuerzos, y el contacto con la naturaleza para desconectarse de la rutina diaria.

¿Te gustaría que tus empleados se capaciten en un ambiente así? Escribinos a capacitacion@ean.edu.ar  para recibir una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

¿Querés conocer más de LABYES? Te invitamos a visitar su página: http://labyes.com/ 

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar