NETWORKING

EAN te invita al SABF 2020

La inscripción se extiende hasta el 11 de abril

Los próximos 30, 31 de julio y 1ro de agosto se realizará el South American Business Forum (SABF). Se trata de una conferencia internacional organizada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) que reúne a 100 jóvenes destacados de todo el mundo y a 40 líderes globales, en un marco de debate sobre temas de actualidad con perspectivas globales.

El período de aplicación se extiende hasta el 11 de abril y para ello, es necesario realizar un texto de opinión sobre el tema central de la edición “Navegando en la incertidumbre” o sobre alguno de los subtemas como “Programando el comportamiento”, “Atravesando tiempos de colaboración e individualismo” o “Al borde de la irrelevancia”. Además, es requisito completar un perfil personal para la aplicación del participante.

Los estudiantes seleccionados podrán participar en debates, plenarias, ponencias estudiantiles, clases interactivas y contarán con el mentoreo de profesionales experimentados.

El SABF no cobra cuota de participación a la conferencia y todos los gastos en Buenos Aires serán cubiertos (almuerzos, cenas, hospedaje, etc).

“Creemos que el SABF es una oportunidad única donde los estudiantes fortalecen sus capacidades de aprendizaje con líderes mundiales en diversas áreas, interactúan con otras culturas, forjan amistades que perduran en el tiempo y junto a ellos realizan proyectos de alto impacto”, comentaron desde la organización.

Más información en sabf.org.ar o vía mail a students@sabf.org.ar.

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar