EXPERIENCIAS

Pampa Energía en la clase de Comunicación Institucional de Factor Humano

Juan Micozzi, referente de Relaciones Institucionales (RRII) y prensa de Pampa Energía, visitó la última clase del cuatrimestre de la asignatura "Comunicación Institucional" de la Lic. en Dirección del Factor Humano en Localización Martínez.

Durante el encuentro con los alumnos, Juan hizo un repaso de su experiencia de 15 años en el área de comunicación institucional describiendo las distintas subáreas de la misma (comunicaciones internas, externas, gestión de redes sociales, relación con el gobierno y la sociedad civil, entre otras). "Además, manifestó su labor en el día a día en RRII y describió cómo interactúa tanto con los directivos de la compañía como con cada una de las partes interesadas para destacar cómo se vincula el área y su impacto en el negocio", comentó Cristian Marcantonio, docente de la asignatura.

Actualmente, Pampa Energía participa en la generación eléctrica de 4.751​​ MW, en la transmisión, mediante Transener, compañía que co-controlan y realiza la operación y mantenimiento de la red de transmisión en alta tensión de Argentina. Transener transporta el 85% de la electricidad en la Argentina. El segmento de distribución está compuesto por Edenor, la mayor distribuidora de electricidad de Argentina, con 3 millones de clientes y cuya área de concesión abarca el norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el noroeste del Gran Buenos Aires. Por último, la adquisición de Petrobras Argentina incorporó activos muy valiosos como centrales eléctricas, una mayor producción de gas y petróleo y participación en la industria petroquímica. (*) 

Finalizada la charla, Micozzi compartió algunas fotos y manfiestó su satisfacción en su perfil de Linkedin: "Un placer haber compartido un tiempo con ustedes, espero que les haya sido útil y lo hayan disfrutando tanto como yo".

La visita de Pampa Energía se reliza en el marco de las actividades que propone la Lic. en Dirección del Factor Humano bajo la coordinación de su directora la Lic. Cecilia Pedró. El objetivo consiste en que los alumnos puedan conocer casos reales y ver cómo se aplican los contenidos de la asignatura en situaciones laborales. 

(*) Fuente: https://www.pampaenergia.com/nosotros/perfil-de-la-compañía  

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar