EXPERIENCIAS

Alumnos con la camiseta puesta

En su exposición representaron a las empresas con la remera de cada marca.

Alumnos de INI.jpg copy
Foto: Aurelia Fretes, Juan Jose Vitiello, Daniela Di Luca Arencibia, Aldana Pizzio, Martín Contreras y Angie Barragan

¿Hay mejor manera de representar a una empresa que con la camiseta puesta? Seguramente existan otras, pero ninguna de ellas tiene el impacto visual que genera una remera. Conscientes de este razonamiento, los alumnos de la Lic. en Administración de Empresas apelaron a la creatividad y se presentaron en clase con remeras en las cuales estaban impresos los logos de las compañías que analizaron.

"Mc Donald´s, Costumbres Argentinas, Lucciano´s, Havanna, Starbucks Coffee y Juan Valdez Café fueron las marcas elegidas para exponer sobre los contratos de franquicias nacionales e internacionales", comentó el Esp. Daniel Iglesias, profesor de la asignatura Derecho Comercial.

Durante la exposición, los alumnos comentaron cómo llegaron estas compañías al país, hicieron un repaso de su actividad en los últimos años y hasta dieron números de la cantidad de ventas de cada una de ellas.