NEGOCIOS INTERNACIONALES

Se realizó el primer encuentro entre alumnos y Pymes

En el marco del convenio que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Secretaría de Comercio Exterior, firmó con la Escuela Argentina de Negocios (EAN) para orientar a Pymes que quieran realizar su primera exportación o potenciar las ya realizadas, los alumnos de la carrera de Negocios Internacionales recibieron la visita de Lucas Pugliese, representante de la fábrica de vestidos y diseños CIARA.

Allí, durante los talleres de asesoramiento a Pymes, Pugliese manifestó su intención de exportar vestidos y diseños a Perú y Paraguay, y los alumnos, tutoreados por el profesor Fabricio Kling, se comprometieron a realizar los estudios de mercado correspondientes a fin de que la empresa pueda materializar un plan de acción y llevar a cabo la internacionalización de sus productos. Próximamente se presentarán las conclusiones del diagnóstico profesional.

Fuente: http://www.redcame.org.ar