EXPERIENCIAS

Georgalos en EAN: "El marketing en un mercado cada vez más competitivo"

Programa "Alianza Universidad - Sector Productivo"

GEORGALOS.jpg
Foto: El equipo de Marketing de Georgalos en la charla realizada en la Localización Martínez de EAN

Georgalos -empresa argentina fundada en 1939 y productora de golosinas y chocolates- visitó la localización Martínez de EAN y brindó una charla a alumnos y profesores sobre sus propias estrategias de marketing.

La Gerente de Relaciones y Negocios Institucionales de Georgalos, Katia Gounaridis, abrió la jornada contando la historia de la firma y adelantando su futuro próximo.

Con foco en sus dos productos más importantes -el caramelo Flynn Paff y los huevos de Pascua- los Jefes de Producto de la compañía, Juan Goyenechea y Martín Nastrum, contaron el plan de comunicación on y off line que implementaron para difundirlos y posicionarlos entre la competencia. Lo que ellos llaman un "mix de marketing".

Durante las dos horas de evento y en un auditorio colmado, tuvo lugar un interesante ida y vuelta de preguntas y respuestas entre los participantes y los referentes de Georgalos.

La empresa ya está invitada a visitar la localización Centro en el próximo cuatrimestre.