Georgalos en EAN: "El marketing en un mercado cada vez más competitivo"
Georgalos -empresa argentina fundada en 1939 y productora de golosinas y chocolates- visitó la localización Martínez de EAN y brindó una charla a alumnos y profesores sobre sus propias estrategias de marketing.
Katia Gounaridis -gerente de Relaciones y Negocios Institucionales- contó la historia de la firma y adelantó su futuro próximo.
Con foco en sus dos productos más importantes -el caramelo Flynn Paff y los huevos de Pascua- los Jefes de Producto de la compañía,Juan Goyenechea y Martín Nastrum, exhibieron el plan de comunicación on y off line que implementaron para difundirlos y posicionarlos entre la competencia. Lo que ellos llaman un "mix de marketing".
Durante las dos horas del encuentro y en un auditorio colmado, tuvo lugar un interesante ida y vuelta de preguntas y respuestas entre los participantes y los referentes de Georgalos. La empresa ya está invitada a visitar la localización Centro en el próximo cuatrimestre.