EXPERIENCIAS

Alumnas de hotelería nos cuentan su experiencia como asistentes en el acto de colación

Alumnas de hotelería en la Colación.jpg copy
Foto: Morena Andreu, Mabel González y Zoe Gorostordoy

El pasado viernes 27 de septiembre se realizó el acto de colación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA y dos alumnas de la Lic. en Administración Hotelera fueron convocadas para participar en la puesta en marcha del evento.

Hablamos de Morena Andreu y Zoe Aylen Gorostordoy –alumnas del primer año de la carrera- quienes con mucho entusiasmo aceptaron la propuesta que representó su primera práctica profesional.

“Lo que más me gustó de participar del acto de colación fue sentirme parte de la organización. Fue mi primera práctica y es una ventaja de la carrera que ya desde el primer año puedas realizar actividades de este tipo”, comentó Zoe.

Durante la actividad, ambas alumnas tuvieron contacto directo con Mabel González –coordinadora de Títulos y Documentación de EAN- quien les explico cómo se estructura el acto de colación y la importancia de saber cómo orientar al público.

“Me gusto tener contacto con muchas personas y orientarlos en su ubicación dentro del acto” destacó Morena. En su función –al igual que su compañera- debían acompañar al público asistente a sus asientos, registrar las entradas y resolver cualquier tipo de inconveniente que pudiera surgir en torno a su rol.

Por otro lado, Gorostordoy también agregó que el trabajo en grupo y la comunicación son algunos de los contenidos que ya están viendo en las asignaturas y trasladaron parte de esos conocimientos a su desempeño en la colación.

Entusiasmadas con la convocatoria y con ganas de seguir aprendiendo de la experiencia real, ambas alumnas transmitieron sus ganas de formar parte de otros eventos institucionales.

Esta convocatoria –difundida por la Lic. Graciela Gallo, directora de la carrera- forma parte de las actividades que propone la licenciatura para complementar la formación académica y aportar valor agregado a la experiencia profesional de todos los alumnos.