NETWORKING

Conocé la agenda de eventos de MicroStrategy

Desde la dirección de la Lic. en Tecnología Informática invitamos a todos los alumnos de la carrera a participar de los eventos que preparó MicroStrategy   Open House para septiembre.

Durante el encuentro, los estudiantes podrán conocer las últimas tendencias, casos de uso de business intelligence y las mejores prácticas para sacarle provecho a las plataformas. Nuevos conocimientos que complementan la formación académica de EAN a través de casos reales que nutren también su experiencia profesional.

A continuación, compartimos las fechas, horarios y temáticas de los próximos encuentros.

Fechas y horarios  Temáticas
Martes 3 de septiembre - 9.30 H 5 razones para elegir Cloud Analytics.
Jueves 5 de septiembre - 9.30 H Optimizar ROI en tus campañas de marketing.
Martes 10 de septiembre - 9.30 H Consultoría-Self Service.
Jueves 12 de septiembre - 9.30 H Big Data Analytics con MicroStrategy.
Martes 17 de septiembre - 9.30 H Analytics para Finanzas.
Jueves 19 de septiembre - 9.30 H ¡Te presentamos HyperIntelligence!
Martes 24 de septiembre - 9.30 H 8 tips para un dashboard efectivo.
Jueves 26 de septiembre - 9.30 H Mobile: Construye Apps para tu negocio de manera simple y rápida.

Los alumnos de la licenciatura interesados en participar pueden inscribirse sin cargo en el siguiente link de acuerdo al evento de interés: https://bit.ly/2zpDxEK