EXPERIENCIAS

Empresas en el aula: Biprolife

Los alumnos de la Lic. en Administración de Negocios Internacionales de la localización Martínez recibieron la visita de la firma Biprolife, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de suplemento alimenticio para mascotas.

Durante este cuatrimestre, los estudiantes -de las asignaturas "Estrategia y Posicionamiento Global"; "Costos y Precios de Exportación" y "Transportes y Embalajes Internacionales"- trabajarán en el proceso de internacionalización de sus productos (suplementos y snacks para perros).

Por su parte, el Lic. Roberto Morinigo; la Dra. Laura Rodriguez Silvera y el Lic. Fabricio Kling, serán los docentes encargados de supervisar los trabajos.

Actualmente, Biprolife cuenta con 377 mil seguidores en Instagram, plataforma en la cual exhiben las diferentes acciones que realizan y los beneficios de sus productos.

La visita de Biprolife se da en el marco del Proyecto de Integración Curricular (PIC) de la carrera, a través del cual los alumnos intervienen sobre la realidad. Dicha estrategia responde a la lógica de un contexto de simulación en tanto se maneja información de campo a través de fuentes indirectas.