EXPERIENCIAS

Visita al Parque de la Innovación

Alumnas de la Lic. en Administración Hotelera visitaron el Parque de la Innovación, un campus que reunirá instituciones y compañías -tanto públicas como privadas- destinadas a la innovación, la enseñanza superior y la investigación científica aplicada.

De acuerdo a la información que transmitieron desde el GCBA, el campus "sigue el modelo internacional de desarrollo de parques científico-tecnológicos, con probada eficacia en Madrid, Barcelona, Moscú y California. La iniciativa contempla la intervención de 120.000 m², de los cuales el 35% será de uso privado y 65% restante se destinará a espacios públicos". 

El objetivo de este Parque consiste en crear un ecosistema de innovación e investigación que convocará a estudiantes, científicos y académicos, lo que generará las condiciones necesarias para promover la atracción, desarrollo y retención del talento.

La visita se realizó en el marco de las actividades complementarias que promueve la Lic. en Administración Hotelera. En esta oportunidad, participaron las alumnas de la asignatura "Sistemas Informáticos para Hotelería" (docente titular Julieta Ibarra), quienes indagaron sobre las tecnologías aplicadas al turismo. 

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar