ACCIÓN COMUNITARIA

Graciela Gallo y Cecilia Pedró disertarán en la V Jornada de Investigadores sobre aprendizaje-servicio

 

A principios de junio, EAN recibió la aceptación de dos trabajados que fueron presentados al Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS).

Se trata de "Responsabilidad Social Universitaria. Nuevos estímulos para el aprendizaje en contextos reales"  elaborado por la Lic. Cecilia Pedró -directora de la Lic. en Dirección del Factor Humano- y"Desarrollo Rural Comunitario: experiencia de EAN en Zárate, Buenos Aires" producido por la Lic. Graciela Gallo, directora de la Lic. en Administración Hotelera.

De esta manera, ambas directoras disertarán en la V Jornada de Investigadores sobre aprendizaje-servicio que se realizará en el marco de la XVI Semana Internacional del aprendizaje-servicio, el próximo 28 de agosto en el Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI, ubicado en Paraguay 1510 (CABA).

La presentaciòn de estos trabajos se encuadra en la política de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) adoptada por la Escuela Argentina de Negocios para gestionar el impacto de todos los procesos que se desarrollan en la Institución, tanto en su propia comunidad educativa como en su contexto de intervención social.

Te invitamos a conocer más de CLAYSS en el siguiente enlace: http://www.clayss.org/seminario/index.html  

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar