EXPERIENCIAS

"Objetivos ambiciosos requieren políticas de ahorro más ajustadas"

El Lic. Esteban Ferrarotti expuso sobre finanzas personales 

Esteban Ferrarotti y los alumnos en la charla.jpg
Foto: Esteban Ferrarotti y los alumnos en la charla

Durante este primer cuatrimestre de 2019, EAN realizó una serie de charlas abiertas destinadas a complementar la formación profesional de sus estudiantes y atender las necesidades individuales de los participantes externos tanto emprendedores como profesionales de distintas industrias.

Ayer fue el turno del Lic. Esteban Ferrarotti -Magister en Finanzas, Consultor, Docente y Asesor Académico para las carreras de Administración de Empresas, Contador Público y Dirección del Factor Humano en EAN- quien expuso sobre finanzas personales en el audiorio de Localización Centro.

"El objetivo de la charla es que los participantes puedan conocer los temas clásicos de las finanzas y así administrar mejor su dinero", comentó el especialista.

Entre varios temas, en el encuentro los alumnos tuvieron la oportunidad de analizar buenas prácticas tanto para endeudarse sanamente como para invertir en forma inteligente.

Ante el interrogante si en los tiempos que corren se puede ahorrar, Ferrarotti fue positivo y afirmó que es posible, "es necesario hacer un gran esfuerzo, pero se puede". Y además agregó: "Objetivos ambiciosos requieren políticas de ahorro más ajustadas, siempre dependerá de cuáles sean tus objetivos".

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar