BIENVENIDA

Desayuno de la Lic. en Administración Hotelera en localización Centro

Alumnos de la Lic. en Administración Hotelera de localización Centro.jpeg
Foto: Alumnos de la Lic. en Administración Hotelera de localización Centro

En el marco de los actividades que propone la Lic. en Administración Hotelera, hoy se realizó el desayuno de bienvenida en localización Centro. 

Coordinado por Graciela Inés Gallo -directora de la carrera- el encuentro contó con la participación de los nuevos ingresantes de la carrera, quienes aprovecharon la oportunidad para conversar acerca del plan de estudios, la posibilidad de realizar prácticas y pasantías y el futuro desarrollo profesional.

Durante el transcurso del trayecto académico, los alumnos podrán visitar algunos de los hoteles más importantes de Buenos Aires, conocer sus estructuras y funcionamiento y en paralelo, realizar diferentes trabajos para poder vincular lo teórico con la práctica. 

La carrera está compuesta por asignaturas generales y específicas del ámbito hotelero, tiene idiomas (4 niveles de inglés y 2 de portugués) y todos los profesores poseen amplia experiencia en el rubro.

Por último, los estudiantes también podrán participar de todas las actividades complementarias que propone EAN: la feria de empleo, tutorías, jornadas de capacitación, proyectos de acción comunitaria y otras actividades que forman parte de Bienestar Universitario. Como así también, formar parte del Centro de Emprendedores EAN.

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar