RECONOCIMIENTO

Cerealsol destacó el profesionalismo de los alumnos de EAN

La empresa exportará a Chile y Uruguay

294w980.jpg
Foto: Alumnos de Negocios Internacionales con representantes de Cereal Sol

En octubre de 2018, los alumnos de la Lic. en Negocios Internacionales desarrollaron un plan de exportación para Cerealsol en el marco del Programa de Integración Curricular (PIC).

Recientemente, representantes de la empresa se contactaron con EAN para agradecer la cordialidad y calidez del equipo. “Tuvimos la oportunidad de que nos acompañen en el proceso de nuestra primera exportación, la cual estamos realizando en los próximos meses. La seriedad y el profesionalismo volcado en el trabajo de sus alumnos nos han sido de gran ayuda para definir nuestro mercado objetivo (Uruguay y Chile) como así también confirmar la fijación de precios para el exterior”, manifestaron desde la compañía. 

Los estudiantes que participaron en el armado del plan corresponden a las asignaturas: Estrategia y Posicionamiento Global (1er año), Impuestos para Comercio Exterior (2do año) y Costos y Precios de Exportación (3er año), coordinados por los profesores Zaida Obeid; Roberto Morinigo; Laura Garcia y Daniel Pequeño.

Te invitamos a conocer más de Cerealsol en el siguiente link: https://www.facebook.com/cerealsol/  

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar