EMPRENDEDORES

Comienza “Vos lo hacés universidades”

Foto Grupal.jpg
Foto: Mesa de Universidades

Por segundo año consecutivo, el Centro de Emprendedores EAN participa de la Mesa de Universidades que coordina la Dirección General  e Industrias Basadas en el conocimiento, de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires.

La misma está integrada por instituciones públicas y privadas de la Ciudad y, entre otros temas, tiene como prioridad la organización de las Olimpiadas Emprendedoras (este año bajo el nombre Vos lo Hacés Universidades) en las que participan estudiantes de grado de todos los niveles.

En la reunión se definieron el cronograma y las etapas del concurso, los perfiles de los participantes (con énfasis en la constitución de equipos interdisciplinarios) y se acordó una serie de actividades complementarias de la Mesa para 2019.

Además de los primeros premios en dinero, cabe destacar que Vos lo Hacés 2019 contempla varias instancias para enriquecer los proyectos presentados a medida que se avanza en la selección y en la competencia. Los ejes para este año son: a) Desafíos socio culturales de la humanidad (alimentación, educación, esparcimiento, salud, inclusión, accesibilidad) y b) Desafíos ambientales y energéticos de la humanidad (habitabilidad, confort, urbanización, medioambiente, eficiencia energética).

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar