EAN presente en Digital Transformation Festival 2018

El encuentro convocó a académicos, empresas, expertos y futuros profesionales

oscar.JPG
Foto: Oscar Navós en la UST

Este 9 y 10 de octubre, la Escuela Argentina de Negocios (EAN) participó del Primer Congreso Internacional “Digital Transformation Festival 2018” organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás UST -  Chile junto con la empresa SAP,  SAP Next Gen Lab UST, Chile.

Las conferencias, paneles de discusión y talleres  sobre innovación y transformación digital se encontraban liderados por speakers de Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, India y Chile. En ese marco y en calidad de expositor, nuestro Rector, Oscar Telmo Navós presentó la ponencia “Desafìos para la Innovación Colaborativa entre Chile y Argentina”.

El evento convocó a académicos, empresas, expertos y futuros profesionales a fin de analizar las tendencias tecnológicas, la innovación empresarial y los desafíos de la transformación digital. El mismo se realizó en la Ciudad de Santiago de Chile.