"Siempre tenés que pensar a través de qué vehículo llegas a tu target"
El pasado martes 2 octubre, el equipo de marketing de Georgalos visitó EAN con el objetivo de "llevar la palabra directa, contar lo que pasa dentro de la empresa y darles ese ejemplo a los chicos que están estudiando", indicó Katia Gounaridis, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa.
Durante la charla, los profesionales de Georgalos comentaron el nacimiento de la empresa y presentaron el caso "Flynn Paff" dentro del mundo digital. "Es una marca que parece muy joven, pero ya tiene sus años", especificó Katia. Más tarde agregó: "El público de flyn paff se renueva constantemente, por lo cual siempre tenés que pensar través de qué vehículo llegás a tu target". Al respecto, Juan Goyenechea –jefe de Producto- exhibió una investigación de mercado donde se muestra el recorrido del consumo de la golosina generación tras generación.
La actividad se desarrolló en el salón Auditorio de Localización Centro y participaron alumnos y graduados de las distintas carreras de EAN, quienes aprovecharon el espacio para realizar consultas sobre el funcionamiento, las estrategias y los productos de la compañía. La coordinación estuvo a cargo de la Lic. en Comercialización, cuya dirección ya anunció que la próxima charla se realizará en Localización Martínez de la mano de la empresa Culligan. Muy pronto conocerán más detalles en las redes de EAN.