VISITAS

Alumnos de Negocios Internacionales diseñarán un plan de exportación para Cerealsol

ini 2.jpg
Foto: Las representantes de Cereal Sol en EAN

En el marco del Programa de Integración Curricular (PIC) presente en todas las carreras de EAN, los alumnos de Negocios Internacionales diseñarán un plan de exportación ajustado a las necesidades de Cerealsol.

La empresa -situada en Vicente López- produce snacks, arroz saborizado libre de glutén y derivados y su estrategia apunta a exportar sus productos a Ecuador y Chile.

Los estudiantes que participarán en el armado del plan corresponden a las asignaturas: Estrategia y Posicionamiento Global (1er año), Impuestos para Comercio Exterior (2do año) y Costos y Precios de Exportación (3er año), coordinados por los profesores Zaida Obeid; Roberto Morinigo; Laura Garcia y Daniel Pequeño.

Te invitamos a conocer más de Cerealsol en el siguiente link: https://www.facebook.com/cerealsol/