ACCIÓN COMUNITARIA

Culminó la primera etapa del proyecto "Revisión de Nomencladores de Perfilamiento Laboral"

El equipo del proyecto en la última clase..png
Foto: El equipo del proyecto en la última clase.

El pasado lunes 5 de julio cerramos la primera etapa del proyecto sobre "Revisión de Nomencladores de Perfilamiento Laboral", con la participación de Magdalena Olmos, responsable de la gerencia operativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este contexto, los estudiantes de la Lic. en Dirección del Factor Humano -de las comisiones de Diseño de Proyectos a cargo del prof. Diego Avellaneda y en colaboración con la prof. Paola Salinas- analizaron en este primer cuatrimestre el programa que desarrolla la secretaría para la inserción laboral de grupos vulnerables y los instrumentos de gestión utilizados.

La contribución del equipo de EAN -a cargo de Cecilia Pedró, directora de la carrera de referencia- estuvo orientada a la optimización de este proceso y la mejora de la herramienta de modo que quienes colaboren en este programa puedan hacerlo con dinamismo, precisión y rapidez a la hora de la identificación de competencias y perfiles ajustados a las búsquedas laborales vigentes y futuras.

Además, el proyecto contó con la valiosa colaboración de Mariana Ayunta, Catalina Conti y Jennifer Cragnolini, estudiantes de años avanzados y becarias que dieron soporte y articulación entre saberes y práctica profesional.

El proyecto continuará en el segundo cuatrimestre con el ejercicio de prácticas de selección por competencias dentro de este programa, el cual está en plena vigencia.

¡Los esperamos!

Lic. Cecilia Pedró.
Directora de la Lic. en Dirección del Factor Humano.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar