ACCIÓN COMUNITARIA

Los alumnos de la asignatura "Comunicación Institucional" presentaron el informe final a FUNADEP

Sin título.jpg
Foto: Cristian Marcantonio y Luis Bozzani junto con los alumnos en la clase.

En la última clase de Comunicación Institucional -de la Licenciatura en Dirección del Factor Humano- los alumnos presentaron el informe final de lo elaborado durante el cuatrimestre a Luis Bozzani, presidente de Fundación Argentina del Deporte (FUNADEP).

Durante la presentación, los estudiantes expusieron el marco conceptual utilizado, el relevamiento, el diagnóstico y el plan de acción.

En este sentido, recordemos que los objetivos consistían en exponer ideas o iniciativas tanto para las redes sociales de FUNADEP como para la revista digital WARMUP. También, en paralelo, enriquecer el plan de comunicación diseñado bajo el proyecto “Cambiar las reglas”.

Sin título 2.jpg
Foto: Los alumnos presentando el informe final.

Por su parte, Luis Bozzani comentó: “El primer cuatrimestre de este año -con las limitaciones de la virtualidad- ha transcurrido con la misma energía que identificamos en los alumnos de EAN. Demostraron interés por conocer la construcción social del deporte y se vincularon fuertemente con los valores como el respeto, la solidaridad, la igualdad y la educación. Desde FUNADEP, creemos que la sinergia alcanzada entre docente-alumnado-fundación es positiva y constructiva respecto de nuestra finalidad como ONG. Esperamos seguir desarrollando actividades conjuntas el próximo cuatrimestre”, concluyó.

Por último, los estudiantes destacaron el compromiso de Luis en llevar adelante FUNADEP. En tanto, Luca Cicchini -alumno de la asignatura- subrayó la oportunidad e importancia de poder contar con este tipo de organizaciones. "Son experiencias que conforman una causa en una universidad de negocios porque expone problemáticas diferentes y trascendentales para la vida de un futuro profesional. Esto es lo mejor que te brinda la facultad”, finalizó.

Por Cristian Marcantonio.
Docente de la asignatura "Comunicación Institucional" de la Lic. en Dirección del Factor Humano.