-
En Argentina, el Dr. Ramón Carrillo (1), consideraba que el Agente de Propaganda Médica (APM), tenían una función esencial como auxiliar de la salud. En este sentido, el Agente podrá desarrollar competencias que le permitan brindar información actualizada sobre los avances farmacológicos y terapéuticos, las líneas de investigación y desarrollo relativas al campo, y sobre todo, los beneficios, ventajas y características de los medicamentos de última generación que ofrece la Industria Farmacéutica y que están validados mediante documentación y experimentación.
El participante, podrá en el futuro, desarrollar su actividad profesional en la Industria Farmacéutica y campos afines: laboratorios, droguerías y distribuidoras, institutos de ortopedia, centros radiológicos y radioterápicos, laboratorios de productos odontológicos o nutricionales, laboratorios de análisis clínicos, entidades de medicina prepaga. La incorporación a la Industria Farmacéutica significa el ingreso en un atractivo campo de actuación, marcado por el dinamismo, los continuos desafíos y posibilidades de crecimiento tanto profesional como personal.En este marco, desde el curso nos proponemos:
Brindar capacitación a las personas que deseen ingresar a trabajar dentro del ámbito de la salud como Agentes de Propaganda Médica. Brindar formación teórico-práctica sobre las estrategias y técnicas básicas para la negociación y la venta en el mercado de la Industria Farmacológica.
(1) Ramón Carrillo (1906-1956) Médico sanitarista, neurocirujano, y neurobiólogo de la Argentina.
Solicitar aranceles -
- Desarrollar competencias relacionadas con el rol y función del Agente de Propaganda Médica (APM).
- Comprender la actividad profesional del APM en la Industria Farmacéutica y campos afines.
-
Los destinatarios del Curso de Formación Profesional de Agente de Propaganda Médica serán todas aquellas personas, mayores de 18 años, que deseen:
- Incursionar en el ámbito de la negociación y la venta dentro del marco de la industria farmacéutica e industrias asociadas al ámbito de la salud.
- Incrementar sus habilidades comunicativas, mejorar la capacidad de planificación y operación de proyectos y/o participar de una capacitación que les brinde nuevas perspectivas para el desarrollo personal en el rol de APM.
- Incrementar sus conocimientos y entrenar sus habilidades para la venta y la negociación, más allá de la industria en la cual se desempeñen, dado el carácter profesional de los contenidos del Curso de Formación Profesional de Agentes de Propaganda Médica del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios.
-
No hay profesores relacionados.
-
Introducción
En Argentina, el Dr. Ramón Carrillo (1), consideraba que el Agente de Propaganda Médica (APM), tenían una función esencial como auxiliar de la salud. En este sentido, el Agente podrá desarrollar competencias que le permitan brindar información actualizada sobre los avances farmacológicos y terapéuticos, las líneas de investigación y desarrollo relativas al campo, y sobre todo, los beneficios, ventajas y características de los medicamentos de última generación que ofrece la Industria Farmacéutica y que están validados mediante documentación y experimentación.
El participante, podrá en el futuro, desarrollar su actividad profesional en la Industria Farmacéutica y campos afines: laboratorios, droguerías y distribuidoras, institutos de ortopedia, centros radiológicos y radioterápicos, laboratorios de productos odontológicos o nutricionales, laboratorios de análisis clínicos, entidades de medicina prepaga. La incorporación a la Industria Farmacéutica significa el ingreso en un atractivo campo de actuación, marcado por el dinamismo, los continuos desafíos y posibilidades de crecimiento tanto profesional como personal.En este marco, desde el curso nos proponemos:
Brindar capacitación a las personas que deseen ingresar a trabajar dentro del ámbito de la salud como Agentes de Propaganda Médica. Brindar formación teórico-práctica sobre las estrategias y técnicas básicas para la negociación y la venta en el mercado de la Industria Farmacológica.
(1) Ramón Carrillo (1906-1956) Médico sanitarista, neurocirujano, y neurobiólogo de la Argentina.
Solicitar aranceles -
Objetivos
- Desarrollar competencias relacionadas con el rol y función del Agente de Propaganda Médica (APM).
- Comprender la actividad profesional del APM en la Industria Farmacéutica y campos afines.
-
Destinatarios
Los destinatarios del Curso de Formación Profesional de Agente de Propaganda Médica serán todas aquellas personas, mayores de 18 años, que deseen:
- Incursionar en el ámbito de la negociación y la venta dentro del marco de la industria farmacéutica e industrias asociadas al ámbito de la salud.
- Incrementar sus habilidades comunicativas, mejorar la capacidad de planificación y operación de proyectos y/o participar de una capacitación que les brinde nuevas perspectivas para el desarrollo personal en el rol de APM.
- Incrementar sus conocimientos y entrenar sus habilidades para la venta y la negociación, más allá de la industria en la cual se desempeñen, dado el carácter profesional de los contenidos del Curso de Formación Profesional de Agentes de Propaganda Médica del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios.
-
Coordinador
No hay profesores relacionados.
- Programa