Directores
Inicio
14 de agosto de 2020
Modalidad
Duración
En definición
Vender más cosas, a más gente, más a menudo y a precios rentables. También en la web.
Ser digital se está convirtiendo en una práctica común en muchas empresas a nivel global. Generalmente asociamos lo digital con tecnología, una nueva forma de hacer negocios y hasta con una mejor forma de relacionarse con los clientes, pero más que una “cosa específica”, digital es una “forma de hacer las cosas” (Dörner y Edelman, 2015) [1].
Existe una disfunción en la oferta de servicios de marketing digital. Por un lado, consultoras clásicas sin conocimiento real de Internet, y por otro, buenos profesionales digitales sin experiencia de gestión a nivel directivo.
La mayoría de los ejecutivos perciben que el proceso de transformación a una empresa digital les traerá resultados positivos, como un aumento de los ingresos, mayor rentabilidad, retorno del capital invertido (McKinsey, 2015) [2].
En esta diplomatura pretendemos aportar ambas cosas, garantizando al alumno una visión general para lograr integrar el Marketing off line con el Marketing on line y poder desarrollar negocios a través de herramientas digitales.
[1] Dörner, K. y Edelman, D. (2015). What Digital Really Means.
[2] McKinsey (2015). Global Survey Results. Cracking the Digital Code.
• Aportar una visión teórico - práctica de esta nueva modalidad del Marketing; contribuyendo al progreso de profesionales en la materia, brindando las herramientas de análisis y gestión para el desarrollo de un Plan de Marketing Digital.
• Del mismo modo, aportar las herramientas necesarias para el avance y aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel de las empresas y organizaciones en la web 2.0 y la reputación online de personas, políticos, funcionarios y profesionales.
• Generar los conocimientos y herramientas necesarios para lograr vender más cosas, a más gente, más a menuda y a precios rentables. También en la web.
-Directivos y gerentes de empresas.
-Personas que lideran el área de Marketing de cualquier organización.
-Empresarios y emprendedores.
-Profesionales de Marketing, Administración de Empresas, Publicidad y afines a la comunicación / gestión empresaria.