Inscripción Online

Diplomatura en Marketing (CABA)

SOLICITÁ MÁS INFORMACIÓN

Directores

Inicio
4 de diciembre de 2018

Modalidad

Duración
En definición

Introducción

El Marketing se ha convertido en la actualidad en la herramienta empresaria más dinámica. Sin importar la dimensión, las características de la organización, el negocio de que se trate, el tipo tamaño del emprendimiento; el conocimiento del mecanismo y recursos del marketing se ha hecho imprescindible para una gestión exitosa. El área de Marketing es uno de los sectores más dinámicos en cuanto a la implementación de planes estratégicos, lo cual convierte al especialista en marketing en uno de los profesionales con mayor oportunidad de escalar puestos estratégicos-ejecutivos. Según Schnarch (2014) , en las nuevas condiciones competitivas, de globalización e incertidumbre, una de las piedras angulares del emprendimiento es “el marketing”. El cambio operado en los últimos años en los enfoques del marketing, con una decidida orientación al consumidor, hace necesaria la actualización conceptual en esta disciplina de profesionales que se desarrollan habitualmente en otras áreas En este marco, desde la Diplomatura, se espera formar profesionales competentes para desarrollarse en los departamentos de marketing de empresas de consumo masivo, servicios, agencias creativas y otras compañías que dan soporte a la implementación de estrategias de marketing.

Objetivos

• Generar un espacio para el análisis y discusión de las normas y principios relacionados con la idea empresarial y la utilización del - Marketing como una herramienta de apoyo para lograr el éxito. 
• Capacitar en el estudio de políticas de mercado global y local. 
• Promover el desarrollo de competencias específicas para elaborar, evaluar e implementar planes de marketing. 
• Promover el desarrollo de estrategias para modelizar desarrollos de negocios, productos innovadores, y soluciones innovadoras a problemas de marketing que se presentan en la vida práctica de una institución.

Destinatarios

• Graduados universitarios o terciarios 
• Ejecutivos 
• Estudiantes con experiencia que quieran fortalecer sus herramientas de gestión en el área de marketing.

Solicitá más información

 
Debug +
 
<xml>
<configuration>
<skin>
<author>Float.la</author>
<description>Modlayer. Herramienta de publicación de contenidos</description>
<pathinfo>
<path baseStyleSheet="true" value="/xsl/app.xsl"/>
<path always="false" value="/xsl/app-header.xsl"/>
<path always="false" value="/xsl/app-footer.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/components.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/head.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/date.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/html.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/m.article.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/m.clip.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/m.poll.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/m.image.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/m.docs.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/m.audio.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/m.video.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/pagination.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/snippets.xsl"/>
<path always="true" value="/xsl/lib/url.xsl"/>
<path always="false" value="/xsl/lib/html.external.xsl"/>
<path always="false" value="/xsl/local/local.components.xsl"/>
<path always="false" value="/xsl/local/home.components.xsl"/>
</pathinfo>
<header>
<meta name="description" content="Carreras de grado en modalidad presencial y a distancia. Apertura de asignaturas bimestralmente. ¡Anótate ya! ¡Precios únicos en el mercado!"/>
<preload as="style">
<skinpath/>
/assets/css/app.css
</preload>
<css>
<skinpath/>
/assets/css/app.css
</css>
</header>
<accounts>
<google>
<poster width="400" height="300">/assets/imgs/logos/poster.png</poster>
</google>
<twitter>
<user>@ean_argentina</user>
</twitter>
<facebook>
<app_id>1796119413756509</app_id>
<poster>/assets/imgs/logos/poster.png</poster>
<fanpage>https://www.facebook.com/ean.argentina</fanpage>
</facebook>
</accounts>
</skin>
<system>
<applicationID>EAN</applicationID>
<release>v20240411-02</release>
<domain>https://www.ean.edu.ar</domain>
<assets_domain>https://www.ean.edu.ar</assets_domain>
<content_domain>https://www.ean.edu.ar</content_domain>
<images_dir>/content/images</images_dir>
<images_bucket>/content/bucket</images_bucket>
<backend_debug>false</backend_debug>
<frontend_debug>true</frontend_debug>
<adminpath>/</adminpath>
<admin_domain>https://backend.ean.edu.ar</admin_domain>
<support_domain>https://clientes.modlayer.com</support_domain>
<timezone>America/Buenos_Aires</timezone>
<setlocale>es_ES.UTF-8</setlocale>
<extensions />
</system>
<front>
<announcement>
<cdata_text enabled="false"></cdata_text>
<link enabled="false"/>
</announcement>
<social>
<twitter enabled="true" icon="fab fa-twitter">https://twitter.com/ean_argentina</twitter>
<facebook enabled="true" icon="fab fa-facebook-f">https://www.facebook.com/ean.argentina</facebook>
<instagram enabled="true" icon="fab fa-instagram">https://www.instagram.com/ean_argentina</instagram>
<youtube enabled="true" icon="fab fa-youtube">https://www.youtube.com/c/EANArgentina</youtube>
<whatsapp enabled="true" icon="fab fa-whatsapp">https://api.whatsapp.com/send?phone=543794052976</whatsapp>
<linkedin enabled="true" icon="fab fa-linkedin">https://www.linkedin.com/school/escuela-argentina-de-negocios/</linkedin>
<telegram enabled="false" icon="fab fa-telegram"/>
<tiktok enabled="false" icon="fab fa-tiktok"/>
</social>
<footer>
<block1 />
<block2 />
</footer>
<statistics>
<google_analytics enabled="true">GTM-NGTH59BF</google_analytics>
<google_tag_manager enabled="true">GTM-NGTH59BF</google_tag_manager>
<cdata_pixel enabled="false"></cdata_pixel>
</statistics>
</front>
<client>
<name>desktop</name>
<os />
<user_agent>Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)</user_agent>
<browser>
<browser_working>webkit</browser_working>
<browser_number>537.36</browser_number>
<ie_version />
<dom>1</dom>
<safe>1</safe>
<os>nt</os>
<os_number />
<browser_name>applewebkit</browser_name>
<ua_type>bro</ua_type>
<browser_math_number>537.36</browser_math_number>
<moz_data>
<node0 />
<node1 />
<node2 />
<node3 />
<node4 />
</moz_data>
<webkit_data>
<node0>applewebkit</node0>
<node1>537.36</node1>
<node2>537.36</node2>
</webkit_data>
<mobile_test />
<mobile_data />
<true_ie_number />
<run_time>0,00006509</run_time>
</browser>
</client>
</configuration>
<content>
<pubDate>2018-12-19T15:52:00</pubDate>
<course id="17" created_at="2018-11-16 16:49:26" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-12-19 09:49:02" updated_by="4" updated_type="backend" state="1">
<title>Diplomatura en Marketing (CABA)</title>
<published_at>2018-12-19 15:52:43</published_at>
<published_by>5</published_by>
<slug>diplomatura-en-marketing-caba</slug>
<date_from>2018-12-04</date_from>
<date_to>2018-12-29</date_to>
<time_from>18:30:00</time_from>
<time_to>21:30:00</time_to>
<description>
<p>El Marketing se ha convertido en la actualidad en la herramienta empresaria más dinámica. Sin importar la dimensión, las características de la organización, el negocio de que se trate, el tipo tamaño del emprendimiento; el conocimiento del mecanismo y recursos del marketing se ha hecho imprescindible para una gestión exitosa. El área de Marketing es uno de los sectores más dinámicos en cuanto a la implementación de planes estratégicos, lo cual convierte al especialista en marketing en uno de los profesionales con mayor oportunidad de escalar puestos estratégicos-ejecutivos. Según Schnarch (2014) , en las nuevas condiciones competitivas, de globalización e incertidumbre, una de las piedras angulares del emprendimiento es “el marketing”. El cambio operado en los últimos años en los enfoques del marketing, con una decidida orientación al consumidor, hace necesaria la actualización conceptual en esta disciplina de profesionales que se desarrollan habitualmente en otras áreas En este marco, desde la Diplomatura, se espera formar profesionales competentes para desarrollarse en los departamentos de marketing de empresas de consumo masivo, servicios, agencias creativas y otras compañías que dan soporte a la implementación de estrategias de marketing.</p>
</description>
<goals>
<p>
• Generar un espacio para el análisis y discusión de las normas y principios relacionados con la idea empresarial y la utilización del - Marketing como una herramienta de apoyo para lograr el éxito. 
<br/>
• Capacitar en el estudio de políticas de mercado global y local. 
<br/>
• Promover el desarrollo de competencias específicas para elaborar, evaluar e implementar planes de marketing. 
<br/>
• Promover el desarrollo de estrategias para modelizar desarrollos de negocios, productos innovadores, y soluciones innovadoras a problemas de marketing que se presentan en la vida práctica de una institución.
</p>
</goals>
<target>
<p>
• Graduados universitarios o terciarios 
<br/>
• Ejecutivos 
<br/>
• Estudiantes con experiencia que quieran fortalecer sus herramientas de gestión en el área de marketing.
</p>
</target>
<content />
<relations>
<promos>
<promo id="8" parent="0" created_at="2018-06-07 12:52:30" created_by="1" created_type="backend" updated_at="2018-12-06 09:36:21" updated_by="4" updated_type="backend" state="3">
<module>promo</module>
<title>Whatsapp</title>
<slug>whatsapp</slug>
<summary><p>Te asesoramos por <strong>Whatsapp</strong>, agreganos!</p></summary>
<published_at>2018-12-06 09:36:24</published_at>
<published_by>4</published_by>
<deferred_publication>0000-00-00 00:00:00</deferred_publication>
<multimedias>
<images data-type="list">
<image width="2140" height="1122" image_id="8" type_id="1" type="jpg" weight="227152" parent="0" state="0" created_at="2018-06-07 12:53:34" created_by="1" created_type="backend" updated_at="2018-06-07 12:53:36" updated_by="1" updated_type="backend">
<rel_id>193</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<credit />
<title>Untitled-2.jpg</title>
<summary />
<bucket>/content/bucket/8/</bucket>
</image>
<image width="900" height="500" image_id="209" type_id="1" type="jpg" weight="53325" parent="0" state="0" created_at="2018-08-27 11:20:11" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-08-27 11:22:44" updated_by="4" updated_type="backend">
<rel_id>195</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<credit />
<title>slidewasp.jpg</title>
<summary />
<bucket>/content/bucket/9/</bucket>
</image>
</images>
</multimedias>
<categories />
<relation_order>0</relation_order>
<relation_date>2018-12-06 09:47:54</relation_date>
<rel_id>260</rel_id>
<url>http://www.ean.edu.ar/whatsappean/</url>
</promo>
</promos>
<venues>
<venue id="12" parent="0" created_at="2018-06-10 18:26:14" created_by="1" created_type="backend" updated_at="2018-06-10 22:17:31" updated_by="1" updated_type="backend" state="3">
<module>venue</module>
<title>CABA</title>
<slug>av-cordoba-1690</slug>
<published_at>2018-06-10 22:17:33</published_at>
<published_by>1</published_by>
<deferred_publication>0000-00-00 00:00:00</deferred_publication>
<multimedias />
<categories />
<relation_order>0</relation_order>
<relation_date>2018-11-16 17:00:00</relation_date>
<rel_id>140</rel_id>
<summary />
<longitud>-58.391086099999995</longitud>
<latitud>-34.5997268</latitud>
<address>Av. Cordoba 1690</address>
<phone />
<business_hours />
<regions />
</venue>
</venues>
<courses>
<course id="22" created_at="2018-11-16 18:05:21" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-12-13 14:58:44" updated_by="4" updated_type="backend" state="1">
<title>Diplomatura en Marketing con Metodologías Ágiles (CABA)</title>
<published_at>2018-12-13 18:17:54</published_at>
<published_by>5</published_by>
<slug>diplomatura-en-marketing-con-metodologias-agiles-caba</slug>
<date_from>2019-04-08</date_from>
<date_to>2019-09-23</date_to>
<time_from>19:00:00</time_from>
<time_to>22:00:00</time_to>
<multimedias>
<images data-type="list">
<image width="1584" height="551" image_id="466" type_id="1" type="jpg" weight="592378" parent="0" state="0" created_at="2018-11-21 11:55:49" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-11-21 11:56:10" updated_by="4" updated_type="backend">
<rel_id>454</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<credit />
<title>marketing-agil.jpg</title>
<summary />
<bucket>/content/bucket/6/</bucket>
</image>
</images>
<documents data-type="list">
<document document_id="477" type_id="3" type="pdf" weight="618962" object_parent="0" state="0" created_at="2018-12-03 16:52:27" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-12-03 16:52:31" updated_by="4" updated_type="backend">
<rel_id>472</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<title>Diplomatura Marketing con metodologias agiles.pdf</title>
<content />
</document>
</documents>
</multimedias>
<categories />
<relation_order>0</relation_order>
<relation_date>2018-12-06 10:27:48</relation_date>
<rel_id>262</rel_id>
<description>
<p>
Es innegable que una época de instantaneidad y cambios continuos, genera la necesidad de adaptar los modelos de negocios y las estrategias, dotándolos con una flexibilidad y capacidad de maniobra de mayor calibre. Asimismo, la posibilidad de estas adaptaciones requiere de perspectivas frescas respecto a: la visión del negocio y su gestión, la relación con el cliente, y la implementación de planes marketing; los cuales deberán estar dotados de mayor dinamismo en un contexto cada vez más cambiante e incierto. En palabras de Eric Ries:
<em></em>
<em>A startup is a human institution designed to create a new product or service under conditions of extreme uncertainty.”</em>
<em> </em>
(
<em>Un emprendimiento es una institución humana designada con el objeto de crear un Nuevo producto o servicio en condiciones de extrema incertidumbre</em>
). (Ries E., 2011).
</p>
<p>
Es inverosímil pensar los cambios hacia el nuevo consumidor hiper-informado sin que la comunicación de marketing se vea afectada.
<em> “El problema es que hoy no podemos prohibir o cancelar la publicidad, pero la publicidad está rota, ha dejado de funcionar hace mucho tiempo, y por eso las empresas están buscando nuevas avenidas de comunicación” </em>
(Lindstrom M., 2008). Esto no surge únicamente porque los medios digitales son una alternativa a la publicidad tradicional, sino porque el grado de sobre-saturación de información e impactos comunicacionales que recibe el consumidor medio comienza a resultar en una comunicación ineficaz.
</p>
<p>
Diseñar la arquitectura de una nueva comunicación y de la experiencia emocional del usuario o comprador, se convierte hoy tanto para una gran empresa o un flamante emprendedor, en un factor esencial de caras a adentrarnos en la mente del nuevo cliente o consumidor / usuario; el conocimiento del comportamiento a través del estudio del cerebro se ha convertido en una realidad  no solo accesible sino también necesaria para conocer como generar activadores eficientes de compra y adhesión a una marca, más allá de la recordación del nombre o sus categorías de productos. “
<em>La emoción es un proceso por el cual sentimos que algo importante para nuestro bienestar está ocurriendo, a partir de lo que se desata un conjunto de cambios fisiológicos y del comportamiento. La memoria emocional es la capacidad de adquirir, almacenar y recuperar información relacionada con la emoción”.</em>
(Manes F, 2014).
</p>
<p>La Diplomatura en Marketing con Metodologías Ágiles pretende acercar el conocimiento y aplicación de nuevas herramientas a los participantes, como así también una nueva metodología de planificación denominada “Ágil”, ya probada y que ha demostrado ser la que mejor se adapta y colabora en la obtención de resultados deseados, en el contexto incierto y cambiante que propone la realidad actual.</p>
</description>
<goals>
<p>Que los participantes:</p>
<p>- Adquieran el conocimiento de las nuevas herramientas de gestión comercial y de comunicación.</p>
<p>- Incorporen la práctica de metodologías ágiles en la puesta en la ejecución de los planes de marketing.</p>
</goals>
<target>
<p>El presente curso está dirigido a toda Pyme y persona con responsabilidad de gestión de comercial y de marketing en toda organización comercial y ONG.</p>
<p>El curso se desarrollará con un lenguaje no técnico, ágil, y haciendo hincapié en herramientas prácticas y aplicables.</p>
</target>
</course>
<course id="20" created_at="2018-11-16 17:48:24" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-12-13 15:23:13" updated_by="4" updated_type="backend" state="1">
<title>Diplomatura en Management Público (CABA)</title>
<published_at>2018-12-13 15:23:16</published_at>
<published_by>4</published_by>
<slug>diplomatura-en-management-publico-caba</slug>
<date_from>2019-03-26</date_from>
<date_to>2019-08-26</date_to>
<time_from>19:00:00</time_from>
<time_to>22:00:00</time_to>
<multimedias>
<images data-type="list">
<image width="1584" height="551" image_id="464" type_id="1" type="jpg" weight="318701" parent="0" state="0" created_at="2018-11-21 11:37:46" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-11-21 11:38:19" updated_by="4" updated_type="backend">
<rel_id>505</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<credit />
<title>management-publico.jpg</title>
<summary />
<bucket>/content/bucket/4/</bucket>
</image>
</images>
<documents data-type="list">
<document document_id="508" type_id="3" type="pdf" weight="649091" object_parent="0" state="0" created_at="2018-12-10 10:55:33" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-12-10 10:55:35" updated_by="4" updated_type="backend">
<rel_id>504</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<title>Diplomatura_management_publico.pdf</title>
<content />
</document>
</documents>
</multimedias>
<categories />
<relation_order>0</relation_order>
<relation_date>2018-12-06 10:27:48</relation_date>
<rel_id>263</rel_id>
<description>
<p>Estamos viviendo un momento en donde el incremento de demanda ciudadana, a través de diversos canales tecnológicos, sobre temas de gestión pública requiere de innovación en las técnicas de management a fin que permitan una mayor eficiencia para dar respuesta a las inquietudes de la población.</p>
<p>
En el entendimiento que el bienestar general de la ciudadanía es el objetivo del Estado, resulta necesario que las estructuras de administración y la función pública tengan la obligación de generar condiciones de capacidad de adaptación, requiriendo velocidad de decisión y acción en el marco de la norma e institucionalidad que le demanda su función tanto en el presente y en el futuro, Tal como señala Peter Senge en La Revolución Necesaria
<em> “Si miramos cada problema por separado, ya sea la escasez de agua, el cambio climático o la pobreza - y abordamos cada uno del mismo modo - , las soluciones que se nos ocurrirán serán de corto plazo, a menudo oportunistas, "remiendos" que no sirven para solucionar los desequilibrios más profundos".</em>
</p>
<p>Estos nuevos escenarios de acción estatal requieren de estructuras dinámicas y modernas. Motivo por el cual los líderes, dirigentes y funcionarios responsables deberán contar con un modelo adaptable a los procesos de modernización.</p>
<p>La Diplomatura de Management Público tiene la finalidad de contribuir a la formación de líderes, responsables de gestión y funcionarios en el desempeño eficaz en la administración pública. Por otra parte, responde al desafío de brindar respuesta sobre una administración eficiente de los recursos públicos contribuyendo a la mejora de la gestión del Estado, alineados a una visión estratégica orientándose al logro de resultados cuantificables, medibles y controlables. </p>
<p>Asimismo, contribuye a la actualización y especialización técnica / profesional de los interesados en los conceptos, métodos y herramientas modernas de los sistemas y procesos de la administración pública.</p>
<p>La estructura curricular de la Diplomatura de Management Público combina conocimientos sobre los fundamentos del funcionamiento general del Estado en sus diversas modalidades, las definiciones para la implementación y manejo de procesos y sistemas de administración, la formación de habilidades gerenciales y de conducción, a través de un cuerpo académico compuesto por docentes y/o funcionarios de prestigio que han participado eficientemente en la gestión.</p>
</description>
<goals>
<p>- Generar espacios para el estudio, análisis e interpretación del marco normativo e institucional en materia de la función pública.</p>
<p>- Promover el desarrollo de competencias para la elaboración de proyectos de inversión pública, dirigidos a resolver problemas del entorno económico y social.</p>
<p>- Promover el uso de herramientas metodológicas para el análisis y discusión respecto de las últimas investigaciones referidas al managemet público.</p>
</goals>
<target>
<p>- Profesionales graduados, de diferentes disciplinas con experiencia en el sector público, con vocación de servicio y que tengan interés en perfeccionarse en los sistemas administrativos.</p>
<p>- Asesores y consultores interesados en temas de la Gestión Pública.</p>
<p>- Candidatos o aspirantes a una candidatura.</p>
<p>- Dirigentes y cuadros políticos. Empleados públicos.</p>
</target>
</course>
<course id="13" created_at="2018-11-16 16:02:12" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-12-13 15:24:49" updated_by="4" updated_type="backend" state="1">
<title>Diplomatura en Tributación (CABA)</title>
<published_at>2018-12-13 15:24:53</published_at>
<published_by>4</published_by>
<slug>diplomatura-en-tributacion-caba</slug>
<date_from>2019-04-09</date_from>
<date_to>2019-12-17</date_to>
<time_from>19:00:00</time_from>
<time_to>22:00:00</time_to>
<multimedias>
<documents data-type="list">
<document document_id="432" type_id="3" type="pdf" weight="1371755" object_parent="0" state="0" created_at="2018-11-16 16:11:56" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-11-16 16:12:05" updated_by="4" updated_type="backend">
<rel_id>413</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<title>Diplomaturatributacion.pdf</title>
<content />
</document>
</documents>
<images data-type="list">
<image width="1600" height="561" image_id="433" type_id="1" type="jpg" weight="154427" parent="0" state="0" created_at="2018-11-16 16:15:36" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-11-16 16:19:52" updated_by="4" updated_type="backend">
<rel_id>414</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<credit />
<title>Tributación2.jpg</title>
<summary />
<bucket>/content/bucket/3/</bucket>
</image>
</images>
</multimedias>
<categories />
<relation_order>0</relation_order>
<relation_date>2018-12-06 10:27:48</relation_date>
<rel_id>264</rel_id>
<description>
<p>El estudio de las Finanzas Públicas abarca la problemática de los recursos públicos y de los gastos públicos. Lo que nos convoca en esta diplomatura son los recursos públicos, los cuales están constituidos por diferentes tributos, cuya recaudación y fiscalización estará a cargo de los distintos fiscos –Nacional o Provincial-</p>
<p>En el marco de los avances por una mejor gestión en la recaudación y verificación de los impuestos, observamos que el Fisco ha aumentado su eficiencia. En este sentido, podemos decir que una mejor fiscalización favorece el cumplimiento voluntario de los contribuyentes de las obligaciones fiscales. Este avance en la mejora de su accionar se evidencia no solo por la detección de errores e infracciones, sino porque toda constatación de un mejor funcionamiento de los controles y de la seriedad de los objetivos, capacitación y probidad del personal, es una buena forma de hacer comprender a los que son remisos en el cumplimiento de las normas y que están más expuestos a ser detectados. Otro aspecto a considerar es la posibilidad que existe actualmente en cuanto al cruzamiento de información no solamente dentro del propio país -entre las distintas administraciones y organismos- sino también a nivel internacional.</p>
<p> Ya hace quince años que se celebró el Convenio de Asistencia Mutua Nórdico sobre Asistencia Administrativa Mutua en Materia Tributaria (1989) entre los países nórdicos, conocidos por su cumplimiento fiscal. En los hechos, existe bastante resistencia a este tipo de convenios, sin embargo, no hay que descartar otras vías como el intercambio de experiencias, las reuniones periódicas de representantes de las distintas administraciones y otras relativas a la cooperación avanzada, medidas necesarias para afrontar el complejo marco fiscal.</p>
<p>En los últimos años se ha avanzado más en este tipo de cooperación debido al avance de sofisticadas operaciones financieras, el comercio electrónico, la competencia desleal entre países y la denominada planificación fiscal para efectuar operaciones de carácter internacional con el objeto de eludir o evadir impuestos.</p>
<p>En este marco, la presente diplomatura busca capacitar sobre los tributos  que conforman el sistema tributario argentino, el procedimiento tributario y la Ley penal tributaria. El propósito es brindar los conocimientos y herramientas necesarios para que los participantes logren un sólido discernimiento para interpretar las normas tributarias y los derechos y garantías contenidos en las normas destinadas a tal fin.</p>
<p>Por todo lo expresado, se espera que esta Diplomatura contribuya al desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito fiscal  que permitan diseñar estrategias para conocer el manejo de los riesgos inherentes a la relación fisco-contribuyente, realizar un adecuado asesoramiento y liquidación y responder a las exigencias del organismo fiscal implementando las distintas leyes tributarias que conforman el sistema tributario argentino.</p>
</description>
<goals>
<p>La diplomatura tiene como objetivo principal dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas necesarios para aplicar las normas tributarias, realizar presentaciones de declaraciones juradas, tanto declarativas de tributos  para su posterior pago como así también informativas para cumplimentar los deberes formales de los contribuyentes.</p>
<p>Promover el desarrollo de habilidades para interpretar las leyes de los distintos impuestos –nacionales y provinciales- necesarios para liquidar siguiendo los lineamientos que establecen los organismos  recaudadores AFIP, AGIP y/o ARBA. Promover el desarrollo de estrategias de planificación fiscal no nocivas que contribuyan a disminuir el costo fiscal en las empresas. Capacitar sobre los distintos canales de comunicación con el erario fiscal a los fines de adquirir las herramientas necesarias para el diseño de presentaciones de declaraciones juradas en los distintos    formatos informáticos. Generar espacios de aprendizajes para problematizar y analizar distintos casos inherentes a la relación fisco-contribuyente.</p>
</goals>
<target>
<p>
• Ejecutivos y staff de gestión de empresas grandes.
<br/>
• Dueños y mandos medios de PyMEs.       
<br/>
• Estudiantes avanzados de la carrera de Contador público, Contadores y Licenciados en Administración. 
<br/>
• Capacitadores y consultores en las áreas relacionadas con la liquidación de impuestos.
</p>
</target>
</course>
</courses>
</relations>
<multimedias>
<images data-type="list">
<image width="3826" height="2676" image_id="438" type_id="1" type="jpg" weight="4704546" parent="0" state="0" created_at="2018-11-16 16:53:17" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-11-16 16:53:27" updated_by="4" updated_type="backend">
<rel_id>420</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<credit />
<title>286.jpg</title>
<summary />
<tags>
<tag>
<rel_id>550</rel_id>
<item_id>438</item_id>
<module>image</module>
<tag_id>1</tag_id>
<tag_name>slider</tag_name>
</tag>
</tags>
<bucket>/content/bucket/8/</bucket>
</image>
</images>
</multimedias>
<createdby>Sebastian Altamirano</createdby>
<modifiedby>Sebastian Altamirano</modifiedby>
<publishedby>Martin Valle</publishedby>
<featuring>
<group name="person">
<role rel_id="21" role_order="0">
<role_id>5</role_id>
<role>Coordinador</role>
<item_id>17</item_id>
<item_module>course</item_module>
<foreign_id>185</foreign_id>
<foreign_module>person</foreign_module>
<description />
<state>1</state>
<item_show>1</item_show>
<foreign_show>1</foreign_show>
<order>0</order>
<created_at>2018-11-16 16:59:43</created_at>
<ended_at>0000-00-00 00:00:00</ended_at>
<data id="185" parent="0" created_at="2018-11-16 16:53:57" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-11-16 16:59:23" updated_by="4" updated_type="backend" state="3">
<module>person</module>
<title>Guillermo Stancanelli</title>
<slug>guillermo-stancanelli</slug>
<published_at>2018-11-16 16:59:26</published_at>
<published_by>4</published_by>
<deferred_publication>0000-00-00 00:00:00</deferred_publication>
<multimedias>
<images data-type="list">
<image width="900" height="900" image_id="442" type_id="1" type="jpg" weight="125301" parent="0" state="0" created_at="2018-11-16 16:59:17" created_by="4" created_type="backend" updated_at="2018-11-16 16:59:20" updated_by="4" updated_type="backend">
<rel_id>419</rel_id>
<relation_order>0</relation_order>
<credit />
<title>unnamed.jpg</title>
<summary />
<bucket>/content/bucket/2/</bucket>
</image>
</images>
</multimedias>
<categories />
<summary />
<position>Profesor</position>
<external_link />
<email />
<linkedin />
</data>
</role>
</group>
</featuring>
<featured_in />
</course>
</content>
<context>
<image_dir>
<option name="target" value="content/images/source"/>
</image_dir>
<audio_dir>
<option name="target" value="content/audio"/>
</audio_dir>
<doc_dir>
<option name="target" value="content/document"/>
</doc_dir>
<get_params />
<post_params />
<menu-header menu_id="36" parent="0" order="1">
<name>Header</name>
<url />
<children>
<menu menu_id="2" parent="36" order="0">
<total>6</total>
<name>EAN</name>
<url>#</url>
<children>
<menu menu_id="177" parent="2" order="0">
<total>5</total>
<name>Nosotros</name>
<url>/nosotros</url>
</menu>
<menu menu_id="9" parent="2" order="1">
<total>5</total>
<name>Autoridades</name>
<url>/autoridades/</url>
</menu>
<menu menu_id="14" parent="2" order="2">
<total>5</total>
<name>Autoevaluación</name>
<url>/autoevaluacion</url>
</menu>
<menu menu_id="138" parent="2" order="3">
<total>5</total>
<name>Biblioteca</name>
<url>/biblioteca/</url>
</menu>
<menu menu_id="179" parent="2" order="4">
<total>5</total>
<name>Centros de Estudios</name>
<url>/centros-de-estudios</url>
</menu>
</children>
</menu>
<menu menu_id="191" parent="36" order="1">
<total>6</total>
<name>Carreras</name>
<url>#</url>
<children>
<menu menu_id="3" parent="191" order="0">
<total>3</total>
<name>Carreras Presenciales</name>
<url>/carreras-en-modalidad-presencial</url>
<children>
<menu menu_id="20" parent="3" order="0">
<total>8</total>
<name>Contador Público</name>
<url>/carrera/4-contador-publico</url>
</menu>
<menu menu_id="16" parent="3" order="1">
<total>8</total>
<name>Lic. en Administración de Empresas</name>
<url>/carrera/2-licenciatura-en-administracion-de-empresas</url>
</menu>
<menu menu_id="78" parent="3" order="2">
<total>8</total>
<name>Lic. en Administración de Negocios en Internet</name>
<url>/carrera/1-licenciatura-en-administracion-de-negocios-en-internet</url>
</menu>
<menu menu_id="19" parent="3" order="3">
<total>8</total>
<name>Lic. en Administración de Negocios Internacionales</name>
<url>/carrera/8-licenciatura-en-administracion-de-negocios-internacionales</url>
</menu>
<menu menu_id="22" parent="3" order="4">
<total>8</total>
<name>Lic. en Administración Hotelera</name>
<url>/carrera/5-licenciatura-en-administracion-hotelera</url>
</menu>
<menu menu_id="18" parent="3" order="5">
<total>8</total>
<name>Lic. en Comercialización</name>
<url>/carrera/9-licenciatura-en-comercializacion</url>
</menu>
<menu menu_id="17" parent="3" order="6">
<total>8</total>
<name>Lic. en Dirección del Factor Humano</name>
<url>/carrera/6-licenciatura-en-direccion-del-factor-humano</url>
</menu>
<menu menu_id="21" parent="3" order="7">
<total>8</total>
<name>Lic. en Tecnología Informática</name>
<url>/carrera/7-licenciatura-en-tecnologia-informatica</url>
</menu>
</children>
</menu>
<menu menu_id="190" parent="191" order="1">
<total>3</total>
<name>Carreras a Distancia</name>
<url>/carreras-en-modalidad-a-distancia</url>
<children>
<menu menu_id="157" parent="190" order="0">
<total>5</total>
<name>Lic. en Administración de Empresas</name>
<url>/carrera/11-licenciatura-en-administracion-de-empresas</url>
</menu>
<menu menu_id="167" parent="190" order="1">
<total>5</total>
<name>Lic. en Administración de Negocios Internacionales</name>
<url>/carrera/16-licenciatura-en-administracion-de-negocios-internacionales</url>
</menu>
<menu menu_id="166" parent="190" order="2">
<total>5</total>
<name>Lic. en Administración Hotelera</name>
<url>/carrera/15-licenciatura-en-administracion-hotelera</url>
</menu>
<menu menu_id="158" parent="190" order="3">
<total>5</total>
<name>Lic. en Comercialización</name>
<url>/carrera/12-licenciatura-en-comercializacion</url>
</menu>
<menu menu_id="159" parent="190" order="4">
<total>5</total>
<name>Lic. en Dirección del Factor Humano</name>
<url>/carrera/13-licenciatura-en-direccion-del-factor-humano</url>
</menu>
</children>
</menu>
<menu menu_id="181" parent="191" order="2">
<total>3</total>
<name>Posgrados</name>
<url>/posgrados</url>
<children>
<menu menu_id="174" parent="181" order="0">
<total>2</total>
<name>Esp. en Finanzas</name>
<url>https://www.ean.edu.ar/carrera/19-especializacion-en-finanzas</url>
</menu>
<menu menu_id="163" parent="181" order="1">
<total>2</total>
<name>Esp. en Negocios Internacionales</name>
<url>/carrera/10-especializacion-de-negocios-internacionales</url>
</menu>
</children>
</menu>
</children>
</menu>
<menu menu_id="4" parent="36" order="2">
<total>6</total>
<name>Extensión</name>
<url>#</url>
<children>
<menu menu_id="145" parent="4" order="0">
<total>5</total>
<name>Capacitación Corporativa</name>
<url>/cursos</url>
</menu>
<menu menu_id="97" parent="4" order="1">
<total>5</total>
<name>Convenios Corporativos</name>
<url>/extension/convenios-corporativos</url>
</menu>
<menu menu_id="148" parent="4" order="2">
<total>5</total>
<name>Acción Comunitaria</name>
<url>/extension/accion-comunitaria</url>
</menu>
<menu menu_id="146" parent="4" order="3">
<total>5</total>
<name>Servicio de Empleo EAN</name>
<url>/bienestar/servicio-de-empleo-ean</url>
</menu>
<menu menu_id="147" parent="4" order="4">
<total>5</total>
<name>Programa de Beneficios</name>
<url>/bienestar/programa-de-beneficios</url>
</menu>
</children>
</menu>
<menu menu_id="80" parent="36" order="3">
<total>6</total>
<name>Apoyo al Alumno</name>
<url>/apoyo-al-alumno/</url>
</menu>
<menu menu_id="7" parent="36" order="4">
<total>6</total>
<name>Investigación</name>
<url>/investigacion/</url>
</menu>
<menu menu_id="84" parent="36" order="5">
<total>6</total>
<name>Internacionalización</name>
<url>/internacionalizacion</url>
</menu>
</children>
</menu-header>
</context>
</xml>