NETWORKING

Comenzó el ciclo "Charlas Contables"

El primer encuentro se concentró en el monotributo social.

En el marco del proyecto "Herramientas contables y financieras para fundaciones, emprendedores sociales y microemprendimientos", se inició el pasado viernes el ciclo Charlas Contables, bajo la coordinación de Oscar Navós, director de la carrera de Contador Público.

El encuentro virtual se denominó "Lo que debemos saber sobre el monotributo social" y contó con la participación del docente Marcelo Artana -junto con los alumnos de la carrera- y del especialista Maximiliano Martinez, como invitado especial. 

El evento tuvo una convocatoria de 46 participantes provenientes tanto de las comunidades aliadas con EAN, la Fundación Cultura del Trabajo, Asociación Civil Sahdes y Lamroth Hakol, como así también, otras cooperativas de CABA y el interior del país. Luego de las exposiciones se evacuaron las preguntas del público. En algunos casos, las mismas fueron respondidas por el docente y en otras oportunidades por parte de los alumnos de EAN que participaron en el armado y desarrollo de los contenidos a exponer dada la vinculación de los temas con las asignaturas de la carrera. 

Desde la Unidad de Acción Comunitaria EAN queremos felicitar y agradecer principalmente a los alumnos de la carrera de Contador Público:  Agüero, Gilda; Figueredo, Yanel; Garone, Serena; González, Ailyn; Milessi, María Cecilia; Orellana, Yamila  y Pizzi, Marianela por su trabajo y dedicación. 

Te invitamos a ver la charla completa en el siguiente enlace.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar