NETWORKING

Reviví la VIII Jornada de Management en YouTube

El encuentro organizado por EAN y el CPCE de CABA contó con la participación de Bernardo Bárcena, Daniel Herrero, Mark Kent y Alejandra Presa.

Ayer se realizó la VIII Jornada de Management con el objetivo de analizar los desafíos actuales a los que se enfrentan los profesionales de ciencias económicas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Gabriela Russo, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de CABA, quien invitó al público a disfrutar del evento y manifestó todo el apoyo que ofrecen desde el Consejo a los profesionales a través de su oferta de capacitaciones para estar actualizados en las temáticas actuales.

Por su parte, el Dr. Omar Quiroga -rector de EAN- comentó: "Este encuentro es fundamental porque entendemos que una buena gestión de la administración es vital para mejorar el desempeño de las organizaciones". Seguidamente, la Dra. María del Carmen Ravelli moderó la primera conferencia de la jornada "Desafíos y nuevas tendencias para los profesionales en Ciencias Económicas”. En esta oportunidad, expusieron Russo, Quiroga y Catalino Nuñez, secretario de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). Los académicos coincidieron en la necesidad de volver a aprender a través de la reinvención de la profesión en base a las experiencias laborales y la capacidad de adaptación a los nuevos contextos.

Las conferencias que completaron el encuentro fueron: “Cinco claves para el nuevo liderazgo” por Bernardo Bárcena, co-fundador de Experiencia Líderes, “Toyota: El desafío de volver a producir en la pandemia” por Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y “Nuevos desafíos para los negocios y la política internacional” por Mark Kent, embajador del Reino Unido en Argentina. Por último, Alejandra Presa -co-fundadora en The Curious Beetle- presentó "¿Cómo las marcas de impacto positivo ayudan a mejorar nuestro mundo?".

El evento se transmitió en vivo desde la web del CPCE y por YouTube, canal donde los participantes aprovecharon para realizar sus consultas y elogiar las presentaciones de cada uno de los oradores. En menos 24 horas se registraron más de 3.000 vistas en esta plataforma.

Desde EAN agradecemos a todos los participantes, a los oradores y a las autoridades del CPCE por hacer de este espacio un encuentro único y nutritivo para el sector y la comunidad estudiantil.

Los invitamos a ver la jornada completa haciendo clic en la siguiente imagen.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar