EAN INSPIRA

Retos post pandemia: De la sostenibilidad a la educación digital

Viernes 18 de septiembre a las 18 H por Zoom.

El próximo viernes finaliza el ciclo "EAN Inspira", organizado por la Secretaría de Extensión de la Escuela Argentina de Negocios.

En el marco del 4to encuentro, EAN convocó a Daniel Castro Jimenez, Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP), docente en la Universidad Santo Tomás (USTA) y par evaluador del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C. CACSLA.

Castro Jimenez también ha sido consultor de Naciones Unidas, del Ministerio de la Salud y la Protección Social y se ha desempeñado en cargos directivos en empresas principalmente del sector solidario. Estudió Economía y realizó su Maestría en Protección Social en la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Actualmente, se encuentra estudiando su Doctorado en Ciencias de la Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Como investigador es autor de tres libros y varios artículos en revistas arbitradas. Sus líneas de interés en investigación son Sociología Económica, Protección Social y Responsabilidad Social. Como docente ha trabajado en varias universidades de su país, entre ellas, la Universidad Piloto de Colombia, la Universidad EAN, la Universidad Santo Tomás y la Universidad Nacional de Colombia. Como conferencista -también en su país- ha sido invitado en varias ocasiones por diferentes instituciones de educación superior, como la Universidad de Antioquia, la Universidad de San Gil, la Universidad Libre, por nombrar las más recientes. A nivel internacional ha estado en la Universidad de Panamá, en la Universidad Autónoma de Yucatán y la Universidad de Chile.

En EAN Inspira, Castro Jimenez presentará "Retos post pandemia: De la sostenibilidad a la educación digital" el próximo viernes 18 a las 18 H por Zoom. El encuentro estará moderado por el Dr. Omar Quiroga, rector de la Escuela Argentina de Negocios. Todos los interesados pueden inscribirse sin cargo en el siguiente enlace: https://bit.ly/33vZvER

Más información: martin.valle@ean.edu.ar.