EAN INSPIRA

El gerente emocionalmente inteligente en tiempos de Covid-19

Lunes 14 de septiembre a las 18 H por Zoom.

El próximo lunes continúa el ciclo "EAN Inspira", organizado por la Secretaría de Extensión de la Escuela Argentina de Negocios.

En el marco del 3er encuentro, EAN convocó a Gustavo Bado, director de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Bado es Master en Administración de Negocios (UCR) y posee estudios de postgrado en Psicología Organizacional. Actualmente, es candidato a Doctor por la Universidad de Granada. Investigador de la Universidad de Costa Rica en la Escuela de Administración de Negocios y en el programa de Postgrado de Dirección de Empresas desde 1994. Ha sido profesor visitante en universidades de Kansas, Florida y en la Universidad de Málaga. Es exbecario del DAAD por medio del programa Internacional de Decanos en la Universidad de Saarland  (2016). Participó en el Internations Teaching Program del ISBM en 2017 en IAE Aix-Marseille Graduate School of Management Francia como becario de la Asociación Columbus.

En EAN Inspira, Bado presentará "El gerente emocionalmente inteligente en tiempos de Covid-19" el próximo lunes 14 a las 18 H por Zoom. El encuentro estará moderado por el Dr. Omar Quiroga, rector de la Escuela Argentina de Negocios. Todos los interesados pueden inscribirse sin cargo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3igV3zX

Más información: martin.valle@ean.edu.ar.