INSTITUCIONAL

EAN presenta el nuevo Centro de Estudios para el Desarrollo del Liderazgo

Este espacio brindará investigación aplicada, capacitación, publicaciones científicas y asistencia técnica.

Con el objetivo de desarrollar una unidad de investigación, desarrollo y transferencia dirigida a la formación de líderes organizacionales y sociales, el Consejo Superior de EAN creó el Centro de Estudios para el Desarrollo del Liderazgo (CEDELI).

Objetivos del CEDELI.

- Desarrollar instancias formativas de nivel superior dirigidas al desarrollo de líderes organizacionales y sociales.

- Generar grupos de estudio sobre la problemática convocante que establezcan las bases para la creación de proyectos.

- Promover actividades formativas de sensibilización y difusión sobre la temática para los distintos públicos de interés de EAN.

- Crear medios y espacios de difusión genéricos y específicos que permitan asociar la temática a los perfiles técnico-profesionales que promueve la institución.

- Generar publicaciones científicas y de divulgación a partir de recursos multimedia.

- Establecer instancias formativas especiales para la comunidad interna sobre aspectos vinculados a la temática.

- Promover mecanismos de consultoría y asistencia técnica para empresas, organizaciones de la sociedad civil, entidades profesionales y reparticiones del sector público.

- Promover intercambios vinculados a la temática con otras instituciones académicas y científicas.

Director Ejecutivo del Centro: Dr. Fernando Grosso.

Es especialista en liderazgo, desarrollo de equipos y superación personal. Doctor en Ciencias de la Dirección Empresaria, con orientación en Psicología Organizacional (ISDE), Master in Business Administration (IDIU), Especialista en Estrategia Empresaria (UNLZ) y Licenciado en Administración (UNLZ). Ha ocupado posiciones directivas y gerenciales en empresas nacionales y multinacionales, así como en espacios del sector público y organizaciones no gubernamentales.

Como consultor de empresas ha actuado con más de ochenta organizaciones del sector público y privado en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay asesorando en cuestiones vinculadas a la formación de líderes, el desarrollo de procesos de innovación, productividad y transformaciones culturales.

Cuenta con más de 25 años en la gestión universitaria. Actualmente se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Conocé más de Fernando aquí

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar