EAN será sede del VI Congreso Internacional de la Red Acinnet

El encuentro se realizará desde el 1ro al 6 de mayo

La Secretaría de Investigación de EAN te invita a participar del VI Congreso Internacional de la Red ACINNET. Bajo el lema "Competencias y habilidades: claves y buenas prácticas para la transformación de la universidad en el siglo XXI" , se expondrán trabajos, ponencias y se realizarán talleres en las siguientes áreas temáticas: ingeniería, negocios, educación y salud.

"La Red ACINNET es una asociación formada por instituciones de educación superior de América del Sur y Europa, con el objetivo de facilitar y fomentar la cooperación a nivel internacional. Actualmente, está formada por 17 instituciones", comentó Guido Vignoli, secretario de Investigación en EAN. Y además agregó: "El Congreso es una gran oportunidad para interrelacionarnos con alumnos y profesionales académicos de otros países, y -al mismo tiempo- de generar lazos que permitan una mayor internacionalización de proyectos y acciones institucionales conjuntas".

Los interesados en participar pueden inscribirse -con envío de resúmenes- hasta el día 28 de febrero.

AGENDA    MÁS INFORMACIÓN