ACCIÓN COMUNITARIA

FUNADEP recibió las propuestas de los alumnos de EAN para mejorar la comunicación

En el marco del proyecto de acción comunitaria que EAN realiza con FUNADEP, los alumnos de la asignatura Comunicación Institucional (Loc. Martínez) y Factor Humano I (Loc. Centro) pertenecientes a la Lic. en Dirección del Factor Humano presentaron los trabajos realizados.

De esta manera, Luis Bozzani -presidente de FUNADEP- recibió las propuestas que contemplan los planes de comunicación con  los contenidos de igualdad de género, discapacidad y diversidad y el diseño para el desarrollo del mismo.

Cabe mencionar que este trabajo está destinado para el proyecto "Cambiar las reglas", en el cual participan 40 alumnos más 2 becarias bajo la coordinación del Lic. Cristian Marcantonio, docente de las asignaturas mencionadas.