EAN EMPRENDE

“Cuando sos emprendedor y hacés lo que te gusta, el techo es el cielo”

Hablamos con Carolina Sinigalle, consultora en gestión de proyectos.

A días del “EAN Emprende: Herramientas de comunicación para emprendedores” que realizará el Centro de Emprendedores EAN   el próximo 13 de noviembre, nos encontramos con Carolina Sinigalle -una de las speakers convocadas- para conocer todos los detalles de su exposición.

“La idea es ver cómo nos formamos a través de nuestros mapas mentales. Para ello, vamos a dividir a los participantes en diferentes grupos y todos visualizarán una misma imagen. Luego, construirán un cuento”, adelantó Carolina.

El objetivo de esta dinámica consiste en generar una comunicación fluida entre los participantes y crear un espacio de entendimiento y empatía. La conclusión es ver cómo todos podemos representar historias distintas. “Es la primera vez que voy a presentar esta dinámica porque me gusta innovar todo el tiempo”, comentó entusiasmada Sinigalle.

Su llegada al mundo emprendedor nació cuando unos amigos le propusieron gestar un proyecto de comercio exterior y se enamoró de la experiencia. Empezó a emprender en distintos rubros y al mismo tiempo, comenzó a acompañar a muchos emprendedores y sus proyectos, más allá de la etapa en la que se encuentren (start up, idea o expansión).

"El objetivo de esta dinámica consiste en generar una comunicación fluida entre los participantes y crear un espacio de entendimiento y empatía"

En paralelo a su exposición en EAN Emprende, Jorge Sardi y Reinaldo Hernández instalarán el teatro corporativo en el encuentro con el objetivo de ver cómo diferentes problemáticas de las organizaciones pueden trasladarse al “mundo de las tablas” y ser analizadas desde otras perspectivas.

EAN Emprende promete llenar de energía la tarde del miércoles 13 de noviembre en el auditorio de EAN, ubicado en el tercer piso de la institución, sita en Av. Córdoba 1690 (CABA). Quizás, sea la misma energía que siente Carolina al colaborar con los emprendedores. “Yo trabajo por propósito y mi propósito es impactar. Cuando sos emprendedor y hacés lo que te gusta, el techo es el cielo”, concluyó. Inscripción sin cargo en:

Para más información acerca de este evento, por favor escribir un mail a Graciela Gallo -directora del Centro de Emprendeores de EAN- a la siguiente casilla: emprendedores@ean.edu.ar  

Inscripción sin cargo en: https://bit.ly/2Cp5ePy  

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar