ACCIÓN COMUNITARIA

EAN expone tres proyectos en la semana internacional del Aprendizaje-Servicio

El próximo miércoles 28 de agosto se realizará la V Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio (JIAS) en el marco de la XVI Semana Internacional del Aprendizaje-Servicio.

Durante el encuentro, docentes de EAN expondrán las siguientes presentaciones:

• Responsabilidad Social Universitaria. Nuevos estímulos para el aprendizaje en contextos reales. Proyecto La Huella. Cecilia Pedró.
  • Desarrollo Rural Comunitario: experiencia de EAN en Zárate, Buenos Aires. Graciela Gallo.
  • Universidad y comunidad: Proyecto de alfabetización digital en la Escuela N°10. Federico Uicich.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI -ubicado en Paraguay 1510 (CABA)- y todos los interesados en asistir podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.tfaforms.com/4746667