EXPERIENCIAS

S&P Global Market Intelligence visitó EAN

IMG_20190605_100401.jpg
Foto: Los alumnos en la charla

Esta semana, Paola Rojnica -Site Director de S&P Global Market Intelligence en Argentina- llegó a EAN con el objetivo de transmitir su experiencia laboral al ámbito estudiantil.

Durante el encuentro, Paola compartió conceptos, maneras de actuar y desafíos que tuvo en su trayectoria profesional que considero beneficiosos para aportar a los alumnos. “Encontré estudiantes muy interesados y me hicieron preguntas que pudimos debatir en un espacio en común”, comentó.

Actualmente, la profesional de S&P Global Market Intelligence dirige una planta aproximada de 180 personas, de las cuales el 50% son extranjeros de más de 25 nacionalidades diferentes tanto de América, como de Europa y Asia. S&P Global es un proveedor líder de calificaciones, puntos de referencia, análisis y datos transparentes e independientes para los mercados de capital y productos básicos en todo el mundo. Su misión consiste en proporcionar información esencial y conocimientos que ayuden a los individuos, mercados y sociedades a alcanzar su potencial.

“Generalmente realizó charlas dentro de la empresa, pero contextualizar lo que hacemos y luego “bajar a la tierra” algunos mensajes para estudiantes iniciales es una tema completamente distinto. La idea es que se puedan llevar conceptos claves como la comunicación y la necesidad de ponerse en el lugar del otro para conocer mejor su historia y su cultura”, concluyó Paola.

La actividad fue organizada por la Lic. en Dirección del Factor Humano y participaron estudiantes de todas las carreras de EAN.