EMPRENDEDORES

El Centro de Emprendedores EAN integra la Plataforma Global Santander X

Santander X.jpg
Foto: Santander X

El ecosistema global de emprendimiento universitario le da la bienvenida al Centro de Emprendedores EAN (CE) a través de la Plataforma Global Santander X.

La incorporación -que fue realizada durante la primera semana de abril- permite difundir actividades, convocatorias, acciones comunes con otros centro de estudio y la posiblidad de disponer de una vidriera virtual para los emprendimientos.

La Lic. Graciela Gallo, directora del CE, comentó: "Entendemos que la mejor forma de trabajar y acompañar el desarrollo emprendedor es armando equipos y concretando alianzas estratégicas. Así, nos potenciamos unos con otros". Y continuó: "Integrar la Red Global Santander X nos ofrece muchas posibilidades para el Centro, para los Emprendedores y para EAN como institución educativa orientada al emprendedorismo. La plataforma promueve la sinergia y las acciones entre empresas, proyectos, mentores, capacitadores y más de mil universidades de distintos países"

El respaldo del Santander al mundo universitario comenzó hace 20 años, con la creación de Santander Universidades. Como resultado, se ha creado una red de más de 1.100 universidades de la que ahora EAN ya es parte.

¡Sumate a Santander X – EAN! Escribinos a: emprendedores@ean.edu.ar 

Conocé más en: https://bit.ly/2IslOC9 

 

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar