NEGOCIOS INTERNACIONALES

Daniel Iglesias explicó cómo internacionalizar un proyecto

Desde su visión, manifestó que expandir un negocio requiere de la innovación en cada uno de los nuevos proyectos.

DANIEL IGLESIAS.png
Foto: El Esp. Daniel Iglesias durante la charla.

En un mundo globalizado, internacionalizar una empresa y crear las condiciones necesarias para operar en los mercados internacionales es una opción atractiva para propiciar el crecimiento personal y de la organización. Es así, que la internacionalización cobra importancia creciente y ya es cultural.

Daniel Iglesias, especialista en la temática y director de la Lic. en Administración de Negocios Internacionales en EAN, introdujo a los emprendedores en este tema durante la charla realizada el pasado martes 1° de noviembre. Iglesias resaltó: "La internacionalización es un proceso que debe iniciarse con objetivos claros de parte de la empresa y es beneficioso para la misma, ya que genera apertura en la mente de sus directivos, con nuevas ideas, requiriendo de la innovación en cada uno de los nuevos proyectos y produciendo en consecuencia, un crecimiento económico".

Como paso previo, el especialista recomendó prestar atención y analizar los mercados globalmente con los costos que inciden en la rentabilidad del negocio y como condición principal a la hora de tomar decisiones. En suma, queda luego de la charla un espacio abierto para pensar y reflexionar en la posible internacionalización de cada emprendimiento, empresa o negocio.

Video 

Lic. Paola Salinas
Referente de la Unidad de Acción Comunitaria.
paola.salinas@ean.edu.ar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar