ACCIÓN COMUNITARIA

Finalizó el curso de informática desarrollado por Lamroth Hakol y EAN

Esta semana culminó la experiencia formativa con los participantes del curso de Introducción a la Informática, en el marco de la alianza entre el centro comunitario Lamroth Hakol y la Escuela Argentina de Negocios.

Además de los conceptos y términos propios de informática, el curso cubrió diversas herramientas de ofimática, productividad y plataformas de diseño en línea. En este sentido, la orientación de las sesiones educativas fue hacia la aplicación y el aprender haciendo.

Por su parte, los participantes -luego de ocho semanas de formación por teleclases- compartieron sus productos digitales elaborados durante la novena sesión. Los trabajos presentaron abarcaron desde infografías, invitaciones, tarjetas, videos, álbum interactivo y demás producciones. Cabe destacar que utilizaron la herramienta de webconferencia, ya no como espectadores, sino como presentadores de sus proyectos.

En este contexto, los participantes manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la experiencia realizada y además expresaron que quieren seguir formándose. Felicidad, esperanza y superación, fueron los términos más utilizados para describir sus sensaciones durante el cierre del último encuentro.

Por Alexis Pérez.
Docente de Informática de EAN.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar