Actividad Corporativa

Programas de actualización y capacitación ejecutiva para el desarrollo de habilidades innovadoras.

 
 

Los beneficios diferenciales de la propuesta de educación corporativa de EAN son:

    • La fuerte vinculación con el ámbito empresarial.
    • Sus programas flexibles dirigidos a profesionales con restricción de tiempo.
    • Modernos planes de estudio que integran la teoría con la aplicación de casos de Management.
    • El desarrollo de un pensamiento abierto y crítico.
    • La posibilidad de entablar relaciones y vinculaciones laborales con los otros participantes.
    • La conducción de los programas a cargo de un cuerpo de docentes con amplia experiencia profesional.

Diplomaturas: se dictan bajo una modalidad interactiva de enseñanza con el uso de recursos digitales. El acompañamiento personalizado de sus docentes en el desarrollo de cada módulo y la asistencia técnica institucional contribuyen a favorecer altos estándares de calidad, vitales en este tipo de actividades formativas e indispensables para promover el crecimiento profesional. Nuestra amplia propuesta se encuentra dirigida entorno a las empresas y los negocios.

Programas Ejecutivos: resuelven una necesidad de formación y actualización de los profesionales de negocios de Argentina y de la región. Los participantes se ven inmersos en las disciplinas gerenciales claves, incorporando conocimientos actuales y herramientas prácticas. Promueven las habilidades interpersonales, el liderazgo y el espíritu emprendedor con el objetivo de maximizar el potencial de cada asistente y prepararlos para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más complejo.

Seminarios: tienen por finalidad brindar un panorama actualizado de los temas más relevantes en el mundo actual de los negocios. Se trabaja mediante un formato inductivo partiendo de casos reales o de la propia experiencia capitalizada por los participantes hasta llegar a la identificación de patrones conceptuales que enriquecen las vivencias analizadas. No es necesario tener un título universitario para realizar los seminarios y sus motivaciones pueden ser diversas: profesionales, personales o laborales. 

Jornadas de Divulgacion y Debate: encuentros de capacitación abiertos para toda la comunidad del ámbito de los negocios, especialmente para las áreas de Marketing, RR.HH. y el sector PyME. Más de 500 ejecutivos -desde juniors hasta gerentes- ya participaron y vos también podés hacerlo. Si estás interesado escribinos un mail a capacitacion@ean.edu.ar 

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar